El Clúster de la Energía de Extremadura y la Agencia Extremeña de la Energía, AGENEX, son los organizadores de la segunda edición del Congreso EXPOENERGEA que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Mérida desde hoy hasta el jueves 22 de octubre.

El objetivo de esta segunda edición de EXPOENERGEA es consolidar el Congreso como punto de encuentro esencial dentro de las actividades que atañen de forma directa o indirecta a las empresas e instituciones que participan en el Congreso. El Congreso tendrá una zona dedicada a los expositores donde podrán mostrar los productos y servicios que ofrecen a las empresas del sector, además de ser un punto donde empresas, políticos y demás participantes en el Congreso puedan debatir sobre la actualidad del sector.

Por otra parte, el Congreso contará con ponencias de gran interés enfocadas en el autoabastecimiento, optimización energética para la agroindustria, actuaciones de ahorro y eficiencia energética en municipios, así como las novedades tecnológicas del sector energético, de ahí el gran interés que ha despertado entre los asistentes y participantes.

Por último, la movilidad eléctrica contará con un importante espacio dentro del Congreso a través del III Salón del Vehículo Eléctrico, y la biomasa doméstica, con la exposición itinerante Biomasa en Tu Casa, organizada por Avebiom.

AGENEX es una Agencia asociada a EnerAgen.

Datos de interés EXPOENERGEA

 www.agenex.net