EnerAgen convoca un puesto de técnico adscrito al proyecto europeo ENERINVEST (Plataforma Española de Financiación de Energía Sostenible). El/La técnico/a seleccionado/a desarrollará tareas en el marco del Proyecto EnerInvest, proyecto centrado en la creación de una plataforma nacional en materia de financiación de proyectos de energía sostenible y financiado en el marco del programa de investigación e innovación de la Unión Europea Horizonte 2020 (Acuerdo de subvención nº 695822).

EnerAgen convoca un puesto de técnico adscrito al proyecto europeo ENERINVEST (Plataforma Española de Financiación de Energía Sostenible).

El/La técnico/a seleccionado/a desarrollará tareas en el marco del Proyecto EnerInvest, proyecto centrado en la creación de una plataforma nacional en materia de financiación de proyectos de energía sostenible y financiado en el marco del programa de investigación e innovación de la Unión Europea Horizonte 2020 (Acuerdo de subvención nº 695822).

Su labor consistirá en la ejecución, gestión y justificación técnica y económica de las tareas asignadas a ENERAGEN en el proyecto.

Ver oferta: Oferta empleo EnerAgen