La Agencia Extremeña de la Energía ha sido seleccionada para compartir su experiencia como coordinador de proyectos del Programa SUDOE en el marco del Seminario sobre Gestión de Proyectos, celebrado los días 26 y 27 de Septiembre en Santander.

El Seminario, al que asistieron 264 participantes de instituciones con proyectos aprobados en 2016, se desarrolló con exposiciones de representantes del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, y del Secretariado Conjunto.

El Programa Interreg Sudoe ha seleccionado Agenex al ser una de las pocas entidades que ha coordinado un proyecto en el periodo 2007-2014 y que repite coordinación en la primera convocatoria lanzada en 2016.
Durante una mesa redonda Agenex compartió metodologías y buenas prácticas de coordinación, junto con el representante francés Ecolab CNRS, y el portugués Instituto Pedro Nunes.

Además, el Seminario comenzó con el acto oficial de firma de Acuerdos FEDER, en el cual el Director de Agenex Cosme Segador, firmó su contrato con el Consejero de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria, para la ejecución del proyecto REHABILITE del que es coordinador.