Enernalón, agencia de la energía del Ayuntamiento de Langreo, con el apoyo de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo del Principado de Asturias organiza las XV jornadas Técnicas sobre ahorro y eficiencia energética, que se celebrarán el jueves y viernes en las Escuelas Dorado de Sama.

La inauguración oficial de las jornadas correrá a cargo de Isaac Pola Alonso, director general de Minería y Energía de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo, y de Jesús Sánchez Antuña, presidente de Enernalón y alcalde de Langreo, a las 9.30 horas. La primera mesa de trabajo comenzará a las 10.00 horas sobre “Oportunidades de eficiencia energética y ahorro en edificios municipales”, moderada por Enrique Jaimez Falagán, del clúster de la Energía, Medio Ambiente y Cambio Climático de la Universidad de Oviedo.

El viernes 18 a las 10 horas comenzará la segunda mesa de trabajo sobre la “Eficiencia energética aplicada al sector de la construcción”, con presentación de cuatro ponencias y moderación de Luis Ángel Díaz, ingeniero industrial de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo.

El aforo a las jornadas es limitado, por lo que es necesaria la inscripción en info@enernalon.org.

El programa puede consultarse aquí.