EnerAgen presentará en Valencia el próximo 6 de marzo las principales acciones que está llevando a cabo en dos temas clave: el autoconsumo y la movilidad eléctrica, dos ámbitos sobre los que existe un claro consenso en EnerAgen, en total sintonía con la política de la Unión Europea.

EnerAgen convoca el próximo 6 de marzo una jornada en Valencia en la que presentará las principales acciones que están llevando a cabo sus dos grupos de trabajo clave: el de Impulso a la Movilidad Eléctrica -que coordina Miguel Ángel Escobar, del Instituto Catalán de la Energía-, y el de Autoconsumo, coordinado por Joaquín P. Mas Belso, del Institut Valencià de Competitivitat Empresarial (Ivace).

Ambos grupos están trabajando intensamente para impulsar distintas actuaciones en 2017 con el objetivo de potenciar en nuestro país tanto el autoconsumo como la movilidad eléctrica.

Abrirá el evento la directora general del Ivace, Júlia Company Sanus y también intervendrán, entre otros, el director general de Energía y Minas de la Junta de Castilla y León, Ricardo González Mantero; la directora del Instituto Catalán de la Energía, Assumpta Farran i Poca, que es además presidenta de EnerAgen; y el conseller de Economía Sostenible de la Generalitat valenciana, Rafael Climent.

EnerAgen presentará durante la jornada la nueva plataforma digital que ha desarrollado para difundir el autoconsumo, que se denomina “Autoconsumo al detalle”.